Los parisinos tenían como una prioridad la llegada del holandés

Francia

El frustrado fichaje de Frenkie de Jong tendrá graves consecuencias en la directiva del París Saint-Germain. La llegada del mediocampista al Barcelona significó un duro golpe para el jeque Nasser Al-Khelaifi, quien en su disputa con los culés ha señalado al director deportivo Antero Henrique como el responsable.

De acuerdo con información de ESPN, Henrique será destituido por el PSG ante el fracaso que significó su intento por convencer a De Jong. Hasta hace unos días el jugador del Ajax parecía decantarse por la millonaria oferta realizada desde el Parque de lo Príncipes, aunque a última hora cambió su decisión.

Vea además: Thierry Henry es despedido del Mónaco

El caso De Jong no es el único que tiene molesto al propietario del PSG, pues Henrique no consiguió que Adrien Rabiot renovara su contrato y falló en su intento por  cerrar la llegada deLucas Paquetá, mediocampista brasileño que terminó por fichar con el AC Milan.

Nasser Al-Khelaifi buscaría que la dirección deportiva del equipo parisino sea ocupada ahora por Arsene Wenger, extécnico del Arsenal que ya habría entablado sus primeras pláticas con el técnico Thomas Tuchel para conocer el proyecto del equipo galo.