Rougier está dispuesto a naturalizarse y evidentemente jugar con la selección

Tegucigalpa, Honduras

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, propuso como candidato a portero de la Selección de Honduras al argentino Jonathan Rougier, después su destacada actuación contra Real España.

«No queda duda que Rougier es en este momento el mejor portero del fútbol hondureño, próximamente estaremos iniciando los trámites de naturalización para que sea una opción para ser convocado a la Selección de Honduras», indicó.

Vea además: Belmopán Bandits de Belice presente al hondureño Jerry Palacios

«Creemos que se lo merece y por eso Motagua lo ha renovado hasta el 2022. Esperamos que el entrenador que dirija al equipo nacional pueda contar con él», agregó.

Tras el retiro del olimpista Donis Escober de la bicolor el marco del equipo hondureño ha quedado vacante. Aunque el candidato a ocuparlo es Luis «Buba» López del Real España y suplente en el proceso mundialista anterior.

Le interesa también: Denis Suárez deja el Barcelona y se va al Arsenal

Jonathan Rougier lleva dos años de defender muy bien la portería de Motagua y se ha ido afianzando con el paso del tiempo. Prueba de ello es que tras tres fechas del torneo Clausura de Honduras es el único guardameta que no ha recibido goles.

«El futbolista argentino me ha dicho que está dispuesto a naturalizarse y evidentemente jugar con la selección si el entrenador en turno así lo determina», puntualizó Suazo.