Antes de la Final de Champions, el portugués le dijo a Marcelo que se iba

España

Cristiano Ronaldo dejó en Real Madrid a uno de los pocos amigos que tiene en el fútbol: Marcelo. Al grado que el lateral brasileño tuvo la «exclusiva» del portugués cuando éste decidió que se marcharía del Real Madrid.

En una entrevista realizada para el medio brasileño «Esporte Interactivo», el zurdo reveló cómo y cuándo se enteró de esa noticia. «Joder, estábamos entrenando para la final de Champions League de Kiev y él me dijo: ‘Me voy'», confesó el brasileño. El Madrid de Zidane derrotó en esa final 3-1 al Liverpool.

Vea además: Así celebró Cristiano Ronaldo su gol al Sassuolo

Previamente, había dado otra versión sobre este tema. Por ello, el defensor reconoció a la periodista que le había mentido. «Sí, tuve que hacerlo», añadió.

Por otro lado, Marcelo ha sido relacionado con la Juventus para la siguiente temporada. Incluso, medios de Italia aseguran que la influencia de Cristiano Ronaldo puede hacer posible la transferencia el año entrante.

«Es un club espectacular con una gran historia… pero tengo contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid», concluyó.