Tiene ganadas 36 medallas, 20 son de oro. Además, recientemente ha ido nombrado jugador más valioso de su equipo de fútbol americano Tampa Raven

Estados Unidos

Un niño estadounidense de 7 años ha revolucionado las redes sociales con su impactante velocidad, al punto de que lo comparan con el exvelocista Usain Bolt.

El chico se llama Rudolph Ingram, lo apodan «Blaze» (llamarada), y  asombra al mundo por sus habilidades atléticas. Verlo correr es algo impresionante, nadie puede creer que sea cierto.

Vea además: Oficial: Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de la Selección de Paraguay

Rudolph es oriundo de Tampa, Florida, donde acumula numerosos éxitos y medallas como corredor. Su última actuación fue la semana pasada, completando la prueba de 60 metros en 8.69 segundos y la de 100 metros en 13.48.

De momento, el pequeño se divierte con el deporte. Y no solo con el atletismo. También es muy bueno en fútbol americano. Su fama corrió como la pólvora cuando LeBron James retuiteó un vídeo de Ingram destacando sobre el resto de sus compañeros.

Le interesa también: Múnich peleará por albergar su cuarta final de Liga de Campeones en 2021

Pero los últimos meses se ha vuelto aún más famoso por sus actuaciones en las competencias de la Unión Atlética Amateur (AAU).

El pequeño atleta ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, donde publica todos sus logros (la cuenta es operada por su padre, Rudolph Ingram Sr.). Según el New York Post, lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 Track Season Starting Off Amazing 60 Meter Dash 8.69 ⚡️⚡️ 100 Meter Dash 13.48 Record Breaking ⚡️⚡️#sctop10

Una publicación compartida de Blaze The Great (@blaze_813) el