Jugadores celebran el amor en redes sociales para proclamando el amor que sienten por sus parejas

Honduras

Este 14 de febrero es un día mundial para el amor y la amistad, y los futbolistas han demostrado que no son ajenos a este sentimiento. Las flechas de Cupido, el travieso dios del amor, ha hecho que algunos deportistas hayan encontrado a su media naranja a través del rey de los deportes. Y como ellos también tienen su corazón, muestran su amor a sus parejas.

El deporte, particularmente el fútbol, ha sido un atractivo para el sexo opuesto, en todos los rincones del mundo muchas relaciones de pareja han florecido alrededor de una cancha.

En nuestro medio casi nadie sabe quien es la esposa de los jugadors de la Liga Nacional. Contrario a Europa, donde las cosas no son así. Las esposas y novias de los futbolistas, las WAGS, son carne permanente de la prensa sensacionalista. Sus vidas transcurren como si el mundo fuese un show.

Desde muy temprano, los deportistas recurrieron a sus cuentas oficiales, para enviar un mensaje a su parejas. Además, dejaron que el lado romántico se apoderara en los textos escritos.

Álvaro Morata dedicó a su esposa, la modelo italiana Alice Campello, una romántica dedicatoria de amor. El ahora futbolista del Atlético de Madrid acompañó el mensaje con una selección de fotografías junto a su pareja.

«Feliz San Valentín. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo amarte más. Gracias por ser especial, estoy orgulloso de ti. ❤️? #sanvalentin».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz San Valentín. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo amarte más. Gracias por ser especial, estoy orgulloso de ti. ❤️? #sanvalentin

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi San Valentín❤️?? #sanvalentin

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día mi amor. Te amo muchísimo. #sanvalentin ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el