Según una revista, el delantero le pidió el divorcio y buscaría nuevo representante

Italia

El delantero argentino Mauro Icardi no atraviesa su mejor momento. Tras perder la capitanía en el Inter de Milán y no ser tomado en cuenta en los últimos partidos, ahora aseguran que Wanda Nara le habría sido infiel con uno de sus compañeros.

Según informó la revista The King Corona Magazine, la modelo y agente le habría sido infiel con el mediocampista Marcelo Brozovic. Curiosamente ambos futbolista han tenido sus más y sus menos en el vestuario por el «affaire».

Vea además: Shakira «a golpes» con la Policía de Miami Beach (VÍDEO)

Icardi está harto de los líos de su mujer. Tanto es así que habría pedido el divorcio tanto de su relación sentimental como laboral, puesto que su esposa también es su representante. En Italia publican queel argentino  ya le habría pedido a Mino Raiola que lo represente.

Hasta el momento, la modelo no hizo declaraciones sobre el tema. Quien sí habló fue Brozovic y desmintió las versiones. «Nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara», sostuvo el croata, quien aseguró que iniciaría acciones legales en contra de Fabrizio Corona, dueño de la revista, por difamación y por denigrar su moralidad e imagen.

Le interesa también: Miss Bumbum Suzy Cortez luce encantos con diminuta tanga

Desde hace mucho tiempo se dice que Wanda Nara es una influencia negativa en el jugador, incluso trascendió en el diario español Marca que el Real Madrid desistió de contratar a Icardi debido a la manera de actuar de su esposa y representante.