El «Pájaro» Cruz estaba entrenando al Real Juventud y ahora deberá lograr mantener la categoría en primera división del Juticalpa

Honduras

Debido al pobre rendimiento mostrado en el torneo Clausura 2019, la junta directiva del Juticalpa FC separó al uruguayo Robert Lima y oficializó como nuevo entrenador a Wilmer Enrique Cruz.

Lima llegó en diciembre pasado a la institución olanchana, pero no llenó las expectativas que esperaba la afición y directiva, porque en siete partidos que dirigió, empató cuatro y perdió tres.

Vea además: Reynaldo Clavasquín nuevo entrenador del Honduras Progreso

Ante la pobre campaña y gran inversión hecha por el Juticalpa, equipo que se reforzó con once jugadores, decidieron no correr más peligro. La directiva decidió separarlo y nombrar a un viejo conocido Wilmer Enrique Cruz.

El «Pájaro» Cruz estaba entrenando al Real Juventud de Santa Bárbara, equipo protagonista en el ascenso en la zona occidental, y regresa por segunda vez al banquillo olanchano. Recordemos que bajo su mando Juticalpa se coronó campeón de Copa Presidente en 2015 al vencer en la final al Real España.

Robert Limase convierte en el tercer técnico separado del torneo Clausura 2019. Anteriormente fueron cesados de sus cargos Raúl Martínez Sambulá en el Vida que nombró a Héctor Castellón y Hernán García Martínez en el Honduras Progreso, que ahora será dirigido por Reynaldo Clavasquín.

Wilmer Cruz tendrá una prueba muy difícil ya que este domingo enfrentarán al campeón Motagua en el Estadio Nacional, donde los azules tienen la obligación de ganar tras dos derrotas consecutivas.