El exfutbolista hondureño que militó en el equipo mexicano los visitó previo al partido ante Marathón

San Pedro Sula, Honduras

Previo al encuentro de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Marathón y Santos de México, el equipo azteca recibió la visita de un exjugador, más que eso de un ídolo del club un «Guerrero de honor».

Se trata del hondureño Juan Alberto Flores Maradiaga, quien dio la bienvenida al conjunto lagunero a Honduras. El «Matador» como se le conoce en el ámbito futbolístico, dejó su huella en la historia de la institución santista, al disputar 114 partidos con el Santos Laguna y anotó 43 goles desde 1989 hasta 1993.

Vea además: Santos humilla y golea al Marathón (VÍDEO)

El exfutbolista ahora convertido en entrenador del equipo reserva de la UPNFM, escribió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter. «Hondureño de nacimiento y de La Laguna por convicción, bienvenido a Honduras @ClubSantos, la historia siempre nos va a ligar».

Juan Flores también es uno de los futbolistas hondureños más reconocidos en el país , por su paso por Olimpia como en el equipo blanco y verde de Torreón, les dio la bienvenida en San Pedro Sula, al plantel que goleó 6-1 al Marathón.