Kraft, acusado de un delito menor, fue filmado dos veces mientras pagaba y recibía relaciones sexuales dentro del salón

Estados Unidos

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, campeón de la NFL, fue acusado este viernes de solicitar los servicios de una prostituta en el Orchids of Asia Day Spa en Jupiter, Florida.

Según reveló la policía cuentan con vídeo en el que aparece pagando por un acto sexual dentro de una sala de masajes ilegal.

Vea además: Luka Modric y Thibaut Courtois premiados por la IFHSS

La investigación de varios meses reveló que el spa vivían mujeres, muchas de ellas procedentes de China, a las que no se les permitía irse y a las que se les obligaba a ejercer la prostitución. En el desarrollo de las pesquisas apareció el nombre del propietario de los Patriots, que reside temporalmente en Palm Beach, justo donde está afincado el local.

Kraft, que posee una fortuna de 6.600 millones de dólares según Forbes y que compró a los Patriots en 1994 por 172 millones, no ha sido arrestado aunque las autoridades pueden presentar cargos contra él.

Le interesa también: El lunes se conocerán las causas del accidente en el que falleció Emiliano Sala

La acusación se produce en medio de una campaña de mano dura de las autoridades contra el tráfico sexual en el condado de Palm Beach. Se han emitido 200 órdenes de arresto en días recientes y esperan varias más.

El equipo no respondió de inmediato a pedidos de reacción. En un comunicado, un portavoz de Kraft dijo que ellos «niegan categóricamente que el señor Kraft haya participado en una actividad ilegal. Como es un asunto judicial, no haremos más comentarios».