El entrenador argentino creó polémica durante la semana por el gesto que hizo con el Atlético en partido ante el equipo de Turín

Madrid, España

El Atlético de Madrid logró un valioso triunfo sobre la Juventus por 2-0 en Champions League, que los deja con un pie en cuartos de final. Pero un polémico gesto del entrenador argentino Diego Simeone en el primer gol generó críticas.

El día del partido, el «Cholo» explicó que se refería a los enormes «huevos» del equipo rojiblanco por poner jugadores que venían saliendo de una lesión y que le diera resultado.

Vea además: Barcelona examina hoy su liderato en la cancha del Sevilla

Sin embargo, esta mañana el entrenador pidió disculpas en la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda previo al partido ante Villarreal. «Antes de empezar, ustedes saben que yo nunca busco ni excusas ni justificaciones. Sí pedir disculpas una vez más, como lo hice después del partido, a la gente que se haya sentido ofendida y al Juventus por el gesto del otro día», añadió.

«Claramente, fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y en ningún momento hacia la Juventus», dijo antes de cerrar este tema de su polémico gesto. Ahora Simeone solo se cenrra en el compromiso de este domingo en la Liga española.