La fanática del FC Barcelona y de Lionel Messi, sabe que para tener el cuerpo que presume debe sacrificarse en el gimnasio y así lo demuestra

Brasil

La modelo brasileña y eterna Miss Bumbum, Suzy Cortés, compartió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica que realizó como parte de su moda fitness con el tema de la famosa heroína de la DC Comics, «La Mujer Maravilla».

La modelo muestra también cómo se prepara diariamente para el concurso «Miss Bumbum World» que se llevará a cabo en México en julio próximo.

Suzy reveló que está entrenándose al menos tres veces al día, Por la mañana hace trabajos aeróbicos, por las tardes practica deportes y en la noche levanta pesas.

Además, compartió que maneja una estricta dieta; aunque, de forma mínima se permite comer los alimentos que más le gustan, aunque de vez en cuando se permite pecar con sus alimentos, pero lo hace de manera mínima. Ya que de momento su dieta es rica en alimentos como el huevo, tapioca y papas dulces.

Su pecado está en los sabores dulces. «Nada de azúcar. Como un pedacito de chocolate, pero solo los domingos», explicó una de las modelos más sexys de Brasil, que además se destaca como conejita de Playboy.

Les compartimos una publicación donde la voluptuosa modelo demuestra sus curvas en su cuenta de Twitter:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de los mejores exercícios para el bumbum! ?? top @labellamafia #labellamafiaarmy missbumbum #missbumbumbrasil #missbumbumworld #suzycortez

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el