Los verdolagas necesitan un milagro para seguir vivos ya que en la ida fueron humillados 2-6 en San Pedro Sula

Torreón, México

El Marathón entrenó en el nuevo Estadio Corona de Torreón, escenario donde enfrentará esta noche al Santos Laguna, donde espera cerrar dignamente su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras la humillante goleada recibida en San Pedro Sula de 2-6.

Los dirigidos del argentino Héctor Vargas entrenaron el martes en la casa de los «guerreros» y solo esperan el partido de vuelta de los octavos de final.

Vea además: Neymar y Mourinho, nuevos embajadores de DAZN

Los Guerreros le dieron una calurosa bienvenida a Marathón a través de las redes sociales, esperando cconfirmar su boleto a la siguiente ronda después de la cómoda ventaja que tienen a su favor.

Pese al abultado marcador que lograron en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el técnico del representativo azteca, Salvador Reyes, no menosprecia al rival y aseguró que saldrá con la misma alineación, variando de tres a cuatro cambios en su once titular.

Los verdolagas esperan poder sacar un resultado positivo en su visita a Torreón, y sus atacantes Carlo Costly y Yustin Arboleda, afinaron su puntería que quieren poner a prueba esta noche.