El entrenador francés tendría ofertas formales de ambos clubes 

Francia

Todo parece indicar que Zinedine Zidane volverá a entrenar en la próxima temporada; sin embargo, el tiempo apremia y los equipos interesados deberán definir su contratación si no quieren quedarse sin sus servicios.

Desde hace varios días los rumores que sitúan a Zidane en Stamford Bridge cobran fuerza, máxime tras los malos resultados del Chelsea al mando de Maurizio Sarri. Sin embargo, la operación no es tan sencillo como pretenderlo.

Los ingleses deberán asegurar la contratación del francés si no quieren quedarse sin la pieza en torneo a la cual quieren volver a hacer un equipo que aspire a todo en Inglaterra y estar de nuevo entre los más destacados de Europa.

Vea además: El Maracaná inaugura tour dedicado a Ronaldinho (FOTOS)

La Juventus es el rival más fuerte en la pugna por el técnico, ya que parece que este podría ser el último año de Massimilliano Allegri.

De acuerdo con el diario británico «The Sun», ambos clubes priorizan la llegada de Zidane como su nuevo técnico, aunque el equipo de Turín tendría ventaja sobre el Chelsea debido a la reciente sanción de la FIFA sobre el conjunto inglés.

La imposibilidad de poder fich​​​​ar  jugadores por dos mercados hacen dudar seriamente al extécnico del Real Madrid en aceptar la propuesta, mientras que la «Vecchia Signora» pone a su disposición un importante presupuesto para reforzar la plantilla.

Le interesa también: Esta camiseta usará el Barcelona para el clásico

Tal como hiciera en su momento el Barcelona, los abogados del Chelsea buscarán interponer un recurso que aplace la sanción y puedan acudir al mercado en verano para convencer a «Zizou»; sin embargo la Juventus parece tener allanado el camino hasta entonces.

En caso de llegar a Turín el francés tendría la oportunidad de volver a trabajar con Cristiano Ronaldo, jugador con el que formó una dupla más que exitosa en el Real Madrid al ganar las últimas tres Champions League.