El actual Balón de Oro está consciente de la necesidad de tener un atacante como el crack portugués en este momento de crisis

España

El centrocampista del Real Madrid, el croata Luka Modric, recordó que «un recambio para Cristiano Ronaldo es casi imposible», ante la falta de gol que padece el equipo blanco en los últimos partidos.

Además, el croata reconoció que la falta de continuidad y de gol son los grandes problemas que mantienen al cuadro merengue sumergido en una de las peores crisis en su historia.

Vea además: Ricardo La Volpe es nuevo técnico del Toluca

Modric atendió este día a los medios en Valdebebas previo al partido de este marte ante el Ajax y aprovechó las interrogantes de la prensa para analizar la temporada al mando de Santiago Solari.

«Claro, a Cristiano lo echarían de menos todos los equipos y buscarle recambio es casi imposible. Lo que ha hecho para nosotros y para este club, claro que nos falta», añadió el subcampeón del mundo croata.

Además sacó a relucir a varios de sus compañeros por no llenar las expectativas tras la salida del futbolista luso: Cristiano metía 50 goles y no encuentras a nadie que hoy marque tantos. Puede ser que algunos tenían que dar un paso adelante y no meter 50, pero 20 de… no voy a nombrar, dos o tres jugadores que metan 20, 15 o 10 goles y no lo tenemos”.

Le interesa también: Mourinho revela los motivos por los que no quiso a Salah en el Chelsea

El Real Madrid viene de perder dos clásicos ante Barcelona en Liga y Copa en menos de una semana y esto ha provocado grandes preocupaciones en la junta directiva que preside Florentino Pérez.

Pero «no hay tiempo para lamentarnos, hay que enfocarse en la Champions, es lo que nos toca e intentar olvidar lo que pasó», advirtió.