Los albos son segundos en la tabla y están a cuatro puntos del líder Marathón

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia, que tres días atrás había perdido 1-2 con los Lobos de la UPN, se desquitó goleando al Vida de La Ceiba 4-0 en la décima jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los merengues fueron superiores durante todo el partido, mostrando su jerarquía ante un débil rival que se debate en la lucha por el descenso. En el primer tiempo los blancos resolvieron el partido.

Vea además: Lobos de la UPN perdona al Marathón que sigue invicto

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián hizo varios cambios en relación al once que jugó el partido anterior, una de ellas fue la incorporación de Jorge Benguchè, quien a los 15 minutos puso adelante a los leones.

La anotación motivó a los jugadores que buscaron aumentar el marcador, lográndolo por medio de Leandro Sosa a los 22 minutos, y edwin Rodríguez (44). En el penúltimo minuto de juego Alejandro Reyes marcó el definitivo 4-0.

Con esta victoria, Olimpia se ubica en la segunda posición con 20 puntos, cuatro menos que el líder Marathón. Mientras que el Vida es último con 10 unidades y se mete en problemas con el descenso.