Los verdolagas se mantienen invictos en diez jornadas del torneo Clausura

Choluteca, Honduras

En un entretenido partido realizado en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, Lobos de la UPNFM empató sin goles ante Marathón en la décima jornada del torneo Clausura 2019.

Los universitarios desaprovecharon la inmejorable oportunidad de adelantarse en el marcador a los 45 minutos por medio de una falta penal que le cometió Samuel Córdova a Kilmar Peña. El mismo jugador se encargó de cobrar la falta, pero su disparo lo atajo el portero Denovan Torres.

Vea además: Real de Minas se reparte un punto con Platense

El equipo local al final del partido se quedó con diez hombres tras la expulsión por doble amarilla de Michael Osorio. Con el reparto de puntos, los Lobos comparten la tercera posición con Motagua que mañana enfrentará al Honduras Progreso en el cierre de la décima jornada. Mientras que los verdolagas siguen de líderes con 24 puntos.

Alineaciones:

UPNF: Celio Valladares, Michael Osorio, Lesvin Medina, Ángel Fiallos, Eduard Reyes, Nissi Sauceda, Víctor Moncada (Júnior Padilla), Enrique Vásquez, Marco Godoy (Arnold Meléndez), Jairo Róchez y Kilmar Peña (Ronal Montoya).

Marathón: Denovan Torres, Carlos Róchez, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mayron Flores, Marlon Ramírez (Henry Romero), Mikael Santos (Edwin Solani), Carlos Discua (Joshua Vargas) y Yaudel Lahera.