El delantero brasileño arremetió en sus redes sociales contra el árbitro y el VAR por el polémico penal que sacó de la Champions a su equipo

París, Francia

El París Saint-Germain perdió 1-3 ante el Manchester United por un penal cobrado a instancias del VAR. Sobre esta acción, hubo varias críticas, una de ellas de Neymar en su cuenta oficial de Instagram.

El brasileño regresó a París, luego de recuperarse en Brasil de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El exjugador del Barcelona estuvo presente en un palco del Parque de los Príncipes y fue testigo cómo su equipo quedó eliminado por los «Diablos Rojos».

Vea además: El PSG se queda fuera tras una gran remontada del Manchester United

Neymar, estalló por la polémica jugada del penal por una mano dePresnel Kimpembe sobre el final del partido. «Es una vergüenza», escribió en una historia de Instagram.

«Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?», agregó en la misma historia el crack brasileño.

Le interesa también: Con el VAR como protagonista, el Porto elimina a la Roma

El proyecto del PSG se hunde poco a poco. Todos su fichajes tenían como objetivo llevar al equipo francés al trono europeo, pero vuelven a quedarse muy lejos. Otra debacle en el Parque de los Príncipes, que ya vio la temporada pasada como el Real Madrid los dejaba fuera también en la misma ronda.