La Selección de Honduras va con todo su arsenal ante Trinidad y Tobago este viernes

San Pedro Sula, Honduras

A medida se acerca el partido eliminatorio, el ambiente se vuelve positivo para los jugadores hondureños. Brayan Beckeles y Boniek García en conferencia de prensa están optimistas de lograr un resultado positivo. También están conscientes que Honduras se juega la vida ante Trinidad y Tobago y los Estados Unidos.

«Gracias a Dios he participado con el Necaxa, hemos tenido un buen inicio, estoy con ganas de jugar y sacar un buen resultado contra el equipo triniteco», explicó el lateral derecho.

Vea además: Reviva el gol de Lacayo que dio triunfo a Marathón

«Honduras ha jugado bien, hemos hecho buenos partidos, pero la desconcentración en los últimos minutos nos ha afectado mucho en esta eliminatoria, esperamos que la llegada de Carlo Costly al equipo motive al plantel», agregó.

Por su parte el mediocampista tiene claro que ganar esos duelos es una obligación para la bicolor. «Estamos muy bien, tenemos dos partidos complicados y así debemos asumirlo. No tuve problemas para salir de Houston porque me vine antes que sucediera lo del huracán. Frente a los caribeños tenemos que ser intensos y sacar el resultado a como dé lugar».

El jugador también se refirió al regreso de Carlo Costly a la selección y dijo que es positivo para el equipo. «Estamos felices por el regreso de Costly, nos puede aportar, todos queríamos que volviera y el entrenador lo sabía, Es un problema para los rivales y lo van a sufrir».

Le interesa también: Huracán Harvey bloque viaje de los catrachos del Dynamo

Para este día se estarían sumando a la concentración del equipo hondureño los legionarios Anthony » Choco» Lozano, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta y Alfredo Mejia. Por su parte Alberth Elis y Romell Quioto no han podido unirse al grupo por la cancelación de vuelos en Houston por el huracán Harvey.

La Selección Nacional esta lista para enfrentar al conjunto de Trinidad y Tobago en esa isla caribeña. El entrenador Jorge Luis Pinto  sabe que para Honduras ya no hay mañana. Hay que ganar y ganar como sea los próximos compromisos eliminatorios.