Roma, Italia

Feyenoord quedó fuera de los Octavos de final de la UEFA Europa League tras caer 4-2 ante la Roma del italiano Daniele De Rossi, en la tanda de los penales después de que el marcador global terminara 2-2 tras el empate de 1-1 con el que concluyó el juego de Vuelta de los Playoffs.

Cabe destacar que el delantero mexicano Santiago Giménez fue titular y fue el autor del gol que consiguió el conjunto de la Eredivisie al minuto 5 del partido.

Vea además: Entre silencios y apoyo a la justicia, Brasil reacciona a condena contra Dani Alves

Giménez, que salió de cambio al 74′, fue el encargado de abrir el marcador del Estadio Olímpico de Roma, tanto con el que puso punto final a su larga racha sin marcar. Sin embargo, al 15′ Lorenzo Pellegrini igualó la pizarra con un golazo desde fuera del área, mismo que alargó el juego a tiempos extra y penales.

Tras igualar 2-2 en el marcador global, el compromiso se fue a tiempos extra, instancia en la que no se hicieron daño y el juego se tuvo que definir desde los tiros de penales.

Le interesa también: El Botafogo destituye al entrenador Tiago Nunes

Alireza Jahanbakhsh y Dávid Hancko fallaron por parte del Feyenoord, por lo que la Roma vio la victoria por marcador de 4-2 en la instancia desde los once pasos.

Paredes marcó el primero de los romanos, al igual que Ueda para los de Roterdam. Lukaku falló el suyo, pero Svilar le salvó parando el de Hancko. Cristante lo puso en la escuadra y Svilar volvió a parar, esta vez a Jahanbakhsh. Aouar no falló y el Roma lo tenía en la mano. Hartman marcó, al igual que Zalewski, que decidió con su disparo. La Roma vuelve a los octavos de final.