El PSG cuidará a su estrella alejándole de posibles clubes que intentasen sacarle de París en un corto plazo de tiempo

Paris, Francia

El Paris Saint-Germain ha sido, sin lugar a dudas, el gran agitador del mercado de fichajes de este verano de 2017. El club parisino invirtió días atrás unos 220 millones de euros en el fichaje de Neymar, ahora hará lo propio por medio de una cesión con opción a compra -por 180 millones de euros más variables- por Kylian Mbappé.

Sin embargo, el PSG quiere proteger muy bien sus inversiones, y es por ello que Neymar no tendrá ninguna cláusula en su contrato que le permita salir por una cifra concreta. Cualquier club que, a partir del próximo año, quiera firmar a Neymar tendrá que negociar directamente por un PSG que desde luego no abriría la puerta por una cifra inferior a lo pagado por el brasileño.

Así lo cuenta Téléfoot, al asegurar que habría sido el propio Neymar el que habría solicitado que no se incluyese, ya que piensa en el PSG como un proyecto de éxito al largo plazo. El jugador se ha mostrado muy feliz en sus primeros partidos con el PSG, y todo apunta a que puede protagonizar una temporada histórica.