Unos ocho seleccionados fueron captados en una fiesta con damas de compañía antes de viajar al Mundial

México

Tremendo escándalo se ha destapado en la selección de México tras el partido contra Escocia previo al Mundial de Rusia. Los jugadores acudieron a una fiesta con más de 30 escorts  (damas de compañía), según lo publicó la revista del corazón TV Notas. Noticia podría tener consecuencias muy severas.

La publicación muestra fotografías en donde se observan a ocho jugadores del equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Entre ellos Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

Vea además: La UEFA castiga con tres partidos de suspensión a Buffon

«Yo vi a Memo Ochoa, Salcedo, Herrera, Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Jiménez y Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 10:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias», reveló una fuente anónima a dicha revista.

Con esta situación los seleccionados de la verde vuelven a meterse en problemas en cara a un torneo importante.

Tras el partido de Escocia, el Tri tuvo la noche libre para que los jugadores pudieran estar con sus familias antes de partir a Europa de cara al juego ante Dinamarca para después concentrarse y viajar al Viejo Continente.

Le interesa también: Así presenta la FIFA a Costa Rica para el Mundial

Mientras la noticia sacude a México, los futbolistas se encuentran en Dinamarca, donde este sábado jugarán un amistoso ante la selección local. Será el último compromiso de exhibición antes de su debut en el Mundial frente a Alemania, el 17 de junio en Moscú.

La selección mexicana se ha visto envuelta en problemas similares en los últimos torneos disputados. La fiesta de este fin de semana se sumará a los escándalos de la Copa América en 2011 y la Copa Confederaciones en 2013, donde los jugadores también fueron captados en una fiesta de alcohol y mujeres.