Fanny Neguesha confirmó su romance con Mario Lemina, luego de ser conocida por estar con «Súper Mario»

Southampton, Inglaterra

La modelo belga Fanny Neguesha, que ganó notoriedad mediante su mediática relación con el controvertido delantero italiano Mario Balotelli, sale ahora con otro futbolista. Su nueva relación es con Mario Lemina, centrocampista gabonés nacionalizado francés, de 23 años.

Lemina acaba de ser transferido por 17 millones de euros del Juventus de Italia al Southampton de Inglaterra. Este fichaje que no solo le llenó la cuenta bancaria, sino que también le trajo nueva compañía.

Fanny y Mario estuvieron comprometidos a mediados de 2013 y todo indicaba que iban a casarse, pero una supuesta infidelidad por parte de futbolista terminó con la relación. El tiempo pasó y la modelo y cantante belga parece haber encontrado el amor en los brazos de otro futbolista.

Neguesha anunció su nueva relación por las redes sociales. Lo hizo justamente el día en que el Niza de Francia cayó eliminado de la Champions League ante el Nápoles 0-2.

Vea además: PSG blindará a Neymar para evitar su marcha

Subió una fotografía con las iniciales de su nuevo amor (LM), entre emoticones de un corazón y un candado. Golpe doble para Balotelli, primero en la cancha y ahora en el corazón. Casi a la vez, el volante hizo lo mismo cambiando únicamente sus iniciales por otras dos, «FN».

 

No sabemos cómo le habrá sentado esto a su ex, pero sí muy bien a la afición inglesa, que da la bienvenida a otra espectacular WAG.

Le interesa también: Buffon criticó duramente el videoarbitraje en Italia

Balotelli y Lemina no son los únicos futbolistas que han estado con Neguesha, ya que su última relación fue hace meses con el senegalés Cheikhou Kouyate, del West Ham United.

Neguesha, de 27 años, además de ser modelo, se desempeña como bailarina y cantante. Sube infartantes fotos al Instagram donde cuenta con más de 775 mil seguidores.