El juvenil futbolista ya jugó en Copa del Rey contra los blancos

Madrid, España

El Real Madrid fichó finalmente al delantero español Mohamed Mizzian, de 18 años, quien militaba en el Melilla, según confirmó este jueves el diario Marca.

El futbolista cambió de agentes y por ello la operación se había retrasado. Los nuevos agentes no querían un cambio de aires tan rápido, lo que hizo que la situación se volviera algo más difícil.

Vea además: Carlos Restrepo es candidato para dirigir a la Selección de Panamá

Finalmente, ambas entidades han llegado a un acuerdo y la operación ha quedado cerrada. Mizzian firmó para las próximas tres temporadas, luego de pasar por el respectivo reconocimiento médico del club blanco.

El Melilla recibirá una cantidad de dinero por un jugador que terminaba contrato el próximo mes de junio, por lo que todas las partes han salido ganando con el fichaje.

Le interesa también: Un triplete de Bale lleva al Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

El Real Madrid se lleva a esta perla, de 1.86 metros de altura, que era seguido por el Barcelona. El futbolista se incorporará a la entidad madridista en enero, previsiblemente a sus categorías inferiores, desde donde irá haciéndose a su nuevo club para ir creciendo y ascendiendo para llegar algún día al primer equipo.

Hay que recordar que el delantero enfrentó al equipo madridista en la reciente eliminatoria de la Copa del Rey en la derrota del Melilla 10-1, marcador global.