El capitán habría amenazado al directivo con su salida del club

Madrid, España

La caída del Real Madrid en Champions League provocó el enfado de Florentino Pérez, quien se enfrascó en una acalorada discusión con Sergio Ramos al término del partido frente al Ajax.

Medios españoles aseguran que el presidente bajo al vestuario del equipo para recriminar a los jugadores su actitud en el encuentro, acción que molestó al capitán que también tuvo varios reproches en contra del directivo.

Vea además: El «Cholo» Simeone es multado con 20.000 euros

Florentino calificó de «vergonzozo» el funcionamiento de los jugadores y Ramos respondió que él también tenía responsabilidad en el desastre, pues tuvo una mala planificación de la temporada.

«Tú me pagas y yo me voy. Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti», fueron las palabras con las que el capitán increpó al hombre fuerte del club en el momento más tenso de la discusión.

Le interesa también: OFICIAL: Messi regresa a la Selección Argentina

Toda la plantilla del Real Madrid presenció la bronca de ambos personajes, quienes tienen una opinión dividida en cuanto quién debe ser el nuevo técnico del club tras perder los tres títulos en siete días.

Sergio Ramos tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2020 aspira a retirarse en el conjunto blanco según dijo tras su última renovación, algo que no lograron ni Raúl ni Casillas.