La prensa inglesa informa que el brasileño quiere regresar a la Premier League

España

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho, convertido en el fichaje más caro de la historia del club catalán, ha tenido un discreto rendimiento en su segunda temporada en el Barcelona, y la prensa inglesa especulan que podría regresar a la Premier League.

Coutinho, que llegó procedente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros y otros 40 en variables, se contactó con jugadores españoles del Manchester United para decirles que quiere jugar en Old Trafford. Así lo confirmó este domingo el portal Daily Star.

Vea además: Guardiola pone fin a los rumores que lo vinculan con la Juventus

Dichas informaciones apuntan a que los «red devils» podrían ofrecer hasta 100 millones de euros. Recordemos que el brasileño era la gran estrella del Liverpool y se adaptaría fácilmente al estilo de juego de la Premier League.

El brasileño marcó 54 goles y repartió 43 asistencias en sus 201 partidos disputados. En el Manchester United se le consideraría el acompañante ideal de otras estrellas como Paul Pogba o Romelu Lukaku. Además, a sus 26 años, llegaría en la plenitud de su carrera, maduro pero con futuro por delante.