Tras los rumores que lo acercaban a Juventus, el técnico salió a aclarar todo

Inglaterra

La victoria del Manchester City ante Watford le permite ser único líder de la Premier League, a falta de que juegue Liverpool. Pero la conferencia de prensa post-partido de Pep Guardiola tenía otro tema importante por tratar: su futuro. Es que tras los rumores que lo acercaban a Juventus, el técnico salió a aclarar todo.

En la semana, trascendió que el catalán firmaría un contrato con la Juventus para la próxima temporada, con lo que podría dirigir a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que esto no sucederá.

Vea además: Atlético vence al Leganés antes de visitar a la Juventus

«Tengo dos años más de contrato aquí (en Manchester City) y no me iré a no ser que me echen. Si me quieren, me quedo. Sé cómo funcionan las cosas hoy en día con las redes sociales, pero no entiendo cómo los periodistas lo comentan», aseveró Guardiola, terminando con los rumores de su salida con destino al campeón italiano.

De esta manera, los de Turín deberán buscar otro técnico, en caso de que realmente Massimiliano Allegri decida irse del club o lo despidan. El fuerte candidato en sentarse en el banquillo es el francés Zinedine Zidane al que Real Madrid, particularmente Florentino Pérez, le pidió que regresara para salvar la pésima campaña del equipo merengue.

Le interesa también: Triplete de Sterling mantiene al Manchester City como único líder

Por su parte, Guardiola disfruta del Manchester City, y más después del contundente triunfo sobre Watford, como local. «Fuimos mucho mejor que nuestro rival, pero hoy no tuvimos suerte. Hay mucha gente trabajando duro para mantener su nivel. Lo que hemos hecho esta y la pasada temporada es porque lo merecemos», sentenció.