El Slavia de Praga elimina al pentacampeón Sevilla con un gol en el minuto 119 de la prórroga

Europa

La sorpresa ha sido la eliminación del Sevilla de la Europa League, competencia en la que tradicionalmente muestra todo su nivel. Con un marcador de global de 6-5 el equipo andaluz fue eliminado por el equipo Slavia Praga de la República Checa.

Fue un partido que comenzó mal para el equipo sevillano, que al minuto 14 estaba en desventaja en el marcador; logró empatar al 44, pero al inicio del segundo tiempo otra vez perdía por la vía penal al 46. Reaccionó rápido y al 54 nuevamente empató, marcador que ya no se movió y hubo que recurrir al tiempo extra.

Vea además: Roger Espinoza marca un gol y Kansas City avanza a la semifinal de la Concachampions

El Sevilla se fue al frente al 98 y parecía que tenía la eliminatoria resuelta, pero un gol de último minuto le dio la vuelta al marcador y eliminó al cuadro sevillano, que de esta forma pierde la única opción de título que tenía en esta temporada.

Quien también fue eliminado de la Europa League fue el Inter de Milan, que perdió por la mínima ante el Eintracht Frankfurt, con lo que también dio por perdida la única posibilidad que tenia de conseguir algún título en esta temporada.

Le interesa también: Chelsea arrolla al Dinamo de Kiev y avanza en la Europa League; Nápoles sufre

Los otros equipos clasificados a los cuartos de final fueron el Chelsea, que eliminó al Dinamo de Kiev; Benfica, que derrotó al Dinamo Zagreb, el Napoli, que sufrió para vencer al Red Bull Salzburgo, Valencia, que venció al Krasnodar, Villarreal, que venció al Zenit y el Arsenal, que pasó por encima del Stade Rennais.