Houston Dynamo consigue la segunda victoria de la temporada

Estados Unidos

El delantero hondureño Alberth Elis tuvo una destacada actuación en el triunfo 3-2 del Houston Dynamo frente al Vancouver Whitecaps, partido celebrado este sábado en el BBVA Compass Stadium correspondiente a la tercera fecha de la MLS.

Meme Rodríguez, a los 15 minutos del partido abrió el marcador para el equipo naranja tras un pase del atacante catracho. Sin embargo, un tanto de Montero permitía empatar al conjunto visitante a los 35 minutos. Se ponía por delante el conjunto local por medio de un gol desde el punto de penalti de Elis justo antes del final del partido, en concreto en el 42, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el casillero.

Vea además: La segunda era de Zidane inicia con triunfo (VÍDEO)

La segunda mitad inició con buen pie para la visita, que emparejaba nuevamente el marcador gracias a un tanto de Lass Bangoura en el minuto 54. No obstante, Dynamo en el minuto 73 adelantaba a su equipo por medio de un nuevo gol de Memo Rodríguez, que lograba de este modo un doblete, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

Óscar Boniek García fue titular, mientras que Romell Quioto ingresó en el segundo tiempo.