El hondureño Roger Espinoza será protagonista con el Sporting de Kansas City que enfrentará al Monterrey de México

Estados Unidos

La Concacaf anunció este martes las fechas y los horarios para las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabnk 2019. En esta fase se encuentran en competencia tres clubes mexicanos y uno de Estados Unidos, el Sporting Kansas City donde milita el hondureño Roger Espinoza.

Los juegos de ida serán el 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta quedaron programados para el 10 al 11 del mismo mes, donde se conocerán los finalistas de la competencia que ha sido ganada únicamente por clubes mexicanos.

El miércoles 3 de abril, los Tigres recibirán a Santos Laguna. La vuelta se jugará el miércoles 10 de abril, cuando los de la Comarca le hagan los honores a los felinos.

Vea además: Varane se plantea dejar el Real Madrid

En la otra llave, Rayados recibirá en la ida al Sporting Kansas City el jueves 4 de abril, mientras que la vuelta será en territorio estadounidense el jueves 11 del mismo mes.

La Concacaf detalla que las semifinales se consolidaron en el sorteo de diciembre, por lo que Santos y Kansas City obtuvieron el derecho de ser locales en la vuelta, ya que sumaron la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos de los Octavos de Final y Cuartos de Final.