Los nerazzurri pretenden sacar provecho de la salida de Mauro Icardi. A cambio, podrían llegar Paulo Dybala y Edin Dzeko

Italia

De cara a la próxima temporada en Europa, Juventus e Inter de Milán protagonizarían uno de los intercambios más importantes de los últimos años en la Serie A.

Según el diario Gazzeta dello Sport, Juventus estaría dispuesto a desprenderse del argentino Paulo Dybala a cambio de su compatriota, el delantero Mauro Icardi.

Vea además: The Sun: Courtois rechaza irse al Manchester United en un trueque con De Gea

Los problemas de Icardi en el Inter, entre ellos, los comentarios de su esposa y representante, Wanda Nara, contra la directiva del club, tienen al argentino con la intención de buscar un nuevo equipo y la Vecchia Signora sería una gran opción para retomar su mejor nivel futbolístico.

Dybala ha perdido protagonismo en el equipo turinés desde la llegada del portugués Cristiano Ronaldo, por eso no vería con malos ojos abandonar la institución y llegar a un equipo que está ávido de un referente.

Cabe mencionar que Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain también están interesados en ambos futbolistas.

Le interesa también: Varane se plantea dejar el Real Madrid

Según el diario deportivo también han iniciado gestiones para fichar a Edin Dzekode la Roma. Se habla de una operación que podría costar 30 millones de euros.​​​​​​​

Inter planea el terreno para la salida de Icardi. Dybala, como un fichaje de lujo, y Dzeko para mantener a flote la cantidad de goles que perderán con la salida de su gran goleador.