Al momento de su detención, dijo llamarse «Pando» Ramírez e intentó sobornar a la policía

Guatemala

El mediocampista colombiano de Quiché FC, Jhon Fredy Hurtado, fue capturado por la Policía Nacional Civil bajo los cargos de realizar actos deshonestos en la vía pública con una mujer. Ambos fueron capturados y llevados ante un juez en Quiché.

Según el informe, vecinos de la zona denunciaron que en un callejón ubicado en la zona cuatro de Santa Cruz del Quiché, se encontraba un vehículo desconocido estacionado.

Vea además: ¿Icardi a la Juventus y Dybala al Inter?

Al llegar al lugar encontraron un vehículo tipo Jeep color negro y en su interior ubicaron al jugador teniendo relaciones sexuales y les solicitaron inmediatamente que se identificaran.

Hurtado se identificó como Guillermo «Pando» Ramírez García, de 36 años. Mientras que la mujer que lo acompañaba, Rocío Adely Girón Gómez, intentó sobornar a los agentes.

Al futbolista lo acusan de actos deshonestos en la vía pública. La mujer también fue detenida y enviada a la cárcel de Chimaltenango, ya que en Quiché no hay cárcel para mujeres, mientras dilucidan su situación legal.

Le interesa también: Varane se plantea dejar el Real Madrid

José Zavala, presidente del Quiché FC, explicó que el jugador estaba en su día libre cuando se dieron los hechos y es una acción persona.

Hurtado jugó en equipos como Deportes Tolima y Cúcuta de Colombia. A Guatemala llegó en 2016 para militar en el Deportivo Malacateco.