El capitán portugués no estaba en una concentración con el equipo de su país desde la eliminación en el Mundial de Rusia 2018

Lisboa, Portugal

El momento más esperado por la afición portuguesa sucedió cuando Cristiano Ronaldo se integró a los entrenamientos con la selección. El resto delplantel lo hizo un día antes, pero el furor comenzó cuando el capitán llegó a Lisboa para someterse a las órdenes de Fernando Santos.

La presencia de Cristiano Ronaldo se robó la atención de todos los aficionados y medios de comunicación. CR7 no jugaba para Portugal desde el Mundial de Rusia 2018, solo tuvo actividad con su nuevo equipo la Juventus.

Vea además: ¿Icardi a la Juventus y Dybala al Inter?

CR7 se integró a los trabajos en Oeiras, a las afueras de Lisboa, para preparar los próximos compromisos de su Selección. Portugal enfrentará a Ucrania yt Serbia en la Fecha FIFA de marzo como parte del clasificatorio a la Eurocopa del 2020 que se celebrará en distintas ciudades del continente.

Durante la rueda de prensa en la que estuvo presente Joao Cancelo se esperaba las preguntas fueran para conocer la actualidad de Portugal. Sin embargo, los temas se desviaron hacia la vuelta de Cristiano al equipo luso, con el que no tuvo actividad en la UEFA Nations League y en algunos amistosos en el segundo semestre del 2018.