El portero de Real Madrid perdió el balón y le costó un gol al equipo. Este error se volvió viral en las redes sociales

Bélgica

El estreno de Bélgica en la fase de clasificación de la Eurocopa 202o está marcado por el error de Thibaut Courtois que le costó a los suyos el gol del empate ante Rusia.

Transcurría el minuto 16 del primer tiempo, Bélgica ganaba 1-0 con gol de Youri Tielemans al 14, en una jugada de poco riesgo, Courtois recibió una devolución de Jan Vertonghen desde zona izquierda, y el arquero dominó la pelota hacia su pierna derecha, la cual no es su mejor habilidad.

Vea además: La AFA celebra el regreso de Messi a la selección con este vídeo

El arquero se dejó encimar por el gigante ruso Artem Dzyuba y perdió la pelota de forma infantil para dejarle el marco vacío a Denís Chéryshev para que este anotara el empate parcial.

Un error imperdonable para un guardameta de su categoría que llega además en el peor momento posible, justamente cuando el regreso de Zidane a la banca del Real Madrid ha vuelto a resucitar la competencia entre el belga y Keylor Navas, y a reabrir el debate sobre quién debe ser el titular durante lo que resta de temporada.

Le interesa también: Griezmann festeja su cumpleaños 28 con un documental en Netflix (VÍDEO)

Sin embargo este error no le ha costado el resultado en el partido ya que Eden Hazard puso el 2-1 en tiempo de descuento de la primera parte por medio del disparo desde el punto penal.