El técnico de la selección de El Salvador destacó la velocidad que mostró Honduras ante Canadá y advierte que tienen que tener cuidado

El Salvador

El entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez habló sobre el partido ante Honduras en el Estadio Cuscatlán por la segunda fecha de la octagonal de la eliminatoria mundialista.

Tras el empate el jueves habló sobre la importancia de ganar de local: “Bien, yo creo que bien, claro hubiéramos querido ganar el jueves, pero también los rivales cuentan, es importante, creo que es importante hoy domingo igual, Honduras tiene un equipo muy competitivo, viene de empatar con Canadá, creo que ahora estamos en casa y tenemos que sacar el resultado favorable, del que todos hablan cuando uno está en casa que es un gane».

Vea además: Everton y Denil Maldonado pierden la Copa Chile al caer 2-0 ante Colo Colo

Hugo Pérez destacó el partido de la Honduras en Toronto: “Honduras para mí jugó muy bien en Toronto y eso que Canadá es uno de los equipos más fuertes en Concacaf. Las características de Honduras es que son jugadores rápidos y fuertes. Es un un equipo un poco diferente a Estados Unidos, pero tienen muchas armas y nosotros tenemos que tener cuidado. Tienen una transición increíble con mucha velocidad; el ataque es rápido y tiene gol”.

Sobre la sorpresiva alineación de Coito ante Canadá dijo: «Cada técnico tiene su forma de pensar y elegir a sus futbolistas. Yo pienso que Honduras es un equipo con jóvenes y veteranos. Es un equipo bien trabajado; sólo de pensar que salieron con jóvenes no significa que no puedan hacer su trabajo. Para nosotros no cambia si son jóvenes o experimentados, nosotros vamos a hacer nuestro juego”, aseveró Pérez.

Hay que mencionar que El Salvador terminó el partido con muchos jugadores agotados físicamente, sin embargo, el seleccionador asegura que el plantel está al 100 por ciento no hay ninguna baja para enfrentar a los catrachos.

Le interesa también: Radamel Falcao ficha por el Rayo Vallecano

«Físicamente estamos recuperados. Lo más importante para nosotros es lo que practiquemos. Si Honduras sale más físico no sé, nosotros tenemos que estar preparados. Estamos hablando de tener una idea de lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer».

El Salvador y Honduras buscarán su primer triunfo en la eliminatoria mundialista, sel partido será en el estadio Cuscatlán a las 5:00 de la tarde este domingo, en el que se espera una gran entrada y ambiente, tal como sucedió el jueves ante Estados Unidos.