El equipo ceibeño es el único invicto del torneo Apertura tras hacer un buen partido ante los españolistas

La Ceiba, Honduras

En un entretenido partido, el Vida venció al Real España 1-0 y se mantiene como el único equipo invicto al cumplirse la séptima jornada del torneo Apertura 2021-2022.

Ángel Tejeda, el delantero que le dio el último título a los aurinegros en 2017, le regaló esta noche a los rojos tres valiosos puntos con un golazo al minuto 26.

Vea además: Motagua golea 3-0 al Honduras Progreso y comparte con Olimpia el liderato del Apertura

Desde el pitazo inicial de Armando Castro, que no mostró tarjetas ya que no ameritaban, los rojos acecharon la portería defendida por Michael Perelló, convencidos de que podían lograr otra victoria para pelear por los primeros lugares de la tabla de posiciones y mantenerse como el único equipo invicto.

Roger Sanders robó la pelota en su propio campo y extendió para Ángel Tejeda, este buscó por la izquierda a Luis Palma que esperó que su compañero se desmarcara y mandó un trazo fino para que ex Real España con un potente disparo dejó parado a Perelló.

Le interesa también: Marathón regresa a la senda del triunfo al derrotar 2-1 a la Real Sociedad

En la otra portería, Roberto «Pipo» López tenía su mejor noche al detenerle llegadas a Ramiro Rocca, Darixon Vuelto y Omar Rosas. Aun así, el Vida pudo marcar el segundo gol antes de irse al descanso cuando Argueta estrelló su disparo en la humanidad del portero españolista.

Con este triunfo el equipo del portugués Fernando Mira escala a la tercera posición con 13 puntos y desplaza al Real España al quinto puesto (11) y Marathón al cuarto (12) que horas antes venció 2-1 a la Real Sociedad.

Alineaciones:

Vida: Roberto López, Carlos Argueta (Edson Palacios), Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sanders, Ederson Fúnez (Guillermo Chavasco), Alexander Aguilar (Marcos Alvarenga), Luis Palma y Ángel Tejeda (Lucas Lezcano).

Real España: Michael Perelló, Carlos Mejía (Carlos Bernárdez), Júnior García, Kevin Álvarez, Franklin Flores, Devron García, Ilce Barahona (Yesith Martínez), Jhow Benavídez, Yeison Mejía (Darixon Vuelto), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Maykel García).