Con doblete de Marco Tulio Vega, Motagua venció 3-0 al Honduras Progreso y alcanza a los albos en la cima del Torneo Apertura

San Pedro Sula, Honduras

El Motagua vence 3-0 al Honduras de El Progreso en el Estadio Morazán de San Pedro Sula en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Los goles fueron anotados por Kevin López y doblete de Marco Tulio Vega para el triunfo que le permite a los azules sumar 14 puntos, la misma cantidad que tiene Olimpia, que es líder por mejor diferencia de goles, mientras que los progreseños son octavos con 5 puntos.

Vea además: Marathón regresa a la senda del triunfo al derrotar 2-1 a la Real Sociedad

Motagua abrió el marcador a los 22 minutos, una gran asistencia de Diego Auzqui a Kevin López, quien define de pierna derechaadentro del área cruzado para vencer al portero colombiano Andrés Salazar.

La segunda anotación llegó comenzando el segundo tiempo (47), Auzqui cobra un tiro de esquina y el delantero Marco Tulio Vega remató de pierna derecha para el 2-0.

Le interesa también: Everton y Denil Maldonado pierden la Copa Chile al caer 2-0 ante Colo Colo

Tres minutos después (50) Vega anota su doblete de la noche tras una gran jugada individual donde dejó dos marcas y luego sacó un potente remate cruzado para establecer el definitivo 3-0.

En la jornada 8, Motagua visitará al Real España el sábado 11 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Morazán. Por su parte el Honduras Progreso viajará a Tocoa para enfrentar a la Real Sociedad el domingo 12 de septiembre a las 2:00 de la tarde.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Víctor Araúz, Juan Bolaños, Gregory González, Oscar Salas, Edwin Maldonado, Franklin Morales, Tomás Sorto, Geovanin Martínez y Cristian Sacasa.

Motagua : Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Jayson Sánchez, Juan Delgado, Kevin López, Diego Auzqui, Roberto Moreira y Marco Tulio Vega.

Amonestados: Edwin Maldondo y Juan Bolaños del Honduras Progreso; Marco Tulio Vega de Motagua.