Amarateca, Honduras

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, confirmó que tendrá cinco bajas para su visita al Honduras Progreso en el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

El partido está programado para este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti, donde los progreseños se juegan su última carta para mantenerse en primera división.

Vea además: Ninrod Medina manda un mensaje al Honduras Progreso: “Vamos a ganar»

Los defensas Kevin Álvarez, ya descartado para lo que resta de esta temporada, y Diego Rodríguez, quien fue titular en el último partido ante Marathón, por lesión, no estarán en el compromiso donde Motagua buscará ubicarse en una mejor posición.

Además confirmó que no podrá contar con los mediocampistas Lucas Campana, Héctor Castellanos y Walter Martínez, los tres por acumulación de tarjetas amarillas, tres futbolistas importantes en el club que quedarían habilitados para el primer juego de la liguilla de repechaje el próximo miércoles.

Le interesa también: Hondureña Andrea Carías conquista bronce en Campeonato Panamericano de Taekwondo 2023

Medina anunció este jueves en conferencia de prensa que incluirá a jóvenes que están sobresaliendo en las reservas. Esto debido al tema del jugador Sub-20, ya que necesitan sumar 82 minutos ante el Honduras Progreso, en donde el delantero Aarón Barríos podría ser el elegido, ya que es el que ha tenido mayor continuidad con el técnico azul.