Dallas, Estaos Unidos

La Selección de Honduras al mando del colombiano Reinaldo Rueda cayó este sábado 3-1 ante Costa Rica en el repechaje y se quedó sin el boleto a la Copa América 2024, pero ahora pasa la página porque tiene que prepararse para lo que viene, la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

La bicolor tiene este martes un juego amistoso frente a El Salvador en el Shell Energy Stadium de la ciudad de Houston a las 6:30 de la tarde, para cerrar la etapa de preparación.

Vea además: ¡Se acabó el sueño! Honduras pierde 3-1 ante Costa Rica y le dice adiós a la Copa América

El Salvador viene de sufrir una derrota ante Argentina por un marcador de 3-0, mientras que Honduras viene de perder la oportunidad de conseguir el boleto a la Copa América tras perder ante Costa Rica.

Para este partido, Honduras contará con el resto de legionarios que no estuvieron presentes ante Costa Rica y servirá de fogueo de preparación previo a las Eliminatorias.

No habrá descanso para los seleccionados hondureños porque les espera el estreno en el grupo A de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en onde comparte grupo con Islas Caimán, Cuba, Bermuda y Antigua.

Le interesa también: Canadá clasifica a Copa América y jugará partido inaugural contra Argentina

Honduras debutará como local en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el jueves 6 de junio frente a los cubanos, y tres días después visita a Bermuda. Luego hay un receso de un año para retomar la eliminatoria.

El 7 y10 de junio del 2025 serán los compromisos ante Islas Caimán y Antigua, donde Honduras tendrá que buscar ser líder o segunda para avanzar a la siguiente fase, de los contrario se despide.