El equipo catracho conocerá este miércoles a sus rivales en el nuevo formato para lograr el boleto rumbo al próximo mundial

Honduras

La selección de Honduras que participará en la Copa de Naciones de Concacaf se encuentra ubicada en el bombo A. Dicho sorteo tiene como objetivo ubicar a las 41 selecciones del área

El evento será mañana miércoles en el Chelsea Theatre de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Vea además: Edgar Álvarez colgará los botines el domingo contra Olimpia

Cabe destacar que por haber clasificado a la hexagonal de las eliminatorias pasadas, las selecciones de Honduras, Costa Rica, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad Tobago han sido previamente colocados en la Liga A.

Mientras que Guatemala, que no participó en la fase clasificatoria debido a una suspensión impuesta por FIFA, será unicada automáticamente en la Liga C.

Así se conforman los grupos para la primera Liga Concacaf:

Liga A (12): Bermudas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Liga B (16): Antigua y Barbuda, Aruba, Belice, Dominica, El Salvador, Granada, Guayana Francesa, Guyana, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Suriname.

Liga C (13): Anguila, Bahamas, Barbados, Bonaire, Guadalupe, Guatemala, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Saint Martin y Sint Maarten.