El catracho es la imagen para promover indumentaria del equipo texano

Estados Unidos

El hondureño Alberth Elis no solo es figura del Houston Dynamo de la MLS, también es su imagen fuera de la cancha. Aparece como modelo en los anuncios comerciales y ahora, hasta en camisetas.

La MLS ha sacado a la venta varios estilos de camisetas y decidieron utilizar la imagen del catracho para promocionar la indumentaria.

Vea además:La Fundación Messi ayuda a obtener el fármaco contra los tumores infantiles

El proyecto denominado «Soccer For Hall» (Fútbol para todos), la liga norteamericana quiere demostrar al mundo que en la MLS todos son bienvenidos. No les importa su raza, color de piel, religión, país de origen, género, discapacidad, orientación sexual o estatus socioeconómico.

«La MLS está comprometida con apoyar a las comunidades en donde vivimos y jugamos nuestros partidos y con proveer un ambiente en donde nuestro personal, jugadores, socios y fans son tratados con dignidad y respeto».

Le interesa también: Boxeador besa a la fuerza a periodista en plena entrevista (VÍDEO)

«Todos nosotros en estamos orgullosos de proporcionar un ambiente en el que los jugadores, entrenadores, personal de recepción, socios y aficionados son tratados con dignidad y respeto».

Junto a Elis también aparecen reconocidos futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Wayne Rooney, el mexicano Carlos Vela y el mismo estadouninse Jozy Altidore.