El futbolista publicó en su cuenta de Twiteer que el show había empezado con amor

Sevilla, España

Nadie pensaba que Cristiano Ronaldo hiciera acto de presencia en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2019 previo a la ceremonia de entrega de los premios en Sevilla.

Al Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de la capital andaluza llegó el delantero portugués de la Juventus de Turín como acompañante de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, presentadora de uno de los galardones de la gala.

Vea además: Messi regresa a la selección argentina para amistosos con Brasil y Uruguay

Cristiano Ronaldo aprovechó su día descanso para acompañar a su pareja. El astro portugués disputó el último partio de la Juve ante Torino por la jornada 11 de la Serie A.  El equipo que dirige Maurizio Zarri llega motivado para el encuentro ante Lokomotiv de Moscú a disputarse el próximo miércoles 6 de noviembre por la cuarta jornada de la Champions League.

«La pareja ha sorprendido con su peculiar el estilo en esta red carpet. Así, mientras el futbolista apostaba por un llamativo traje rojo, con camiseta y zapatillas blancas (y reloj en el que no cabían más brillantes), Georgina apostaba por un ajustadísimo vestido largo de punto, de canalé azul klein, firmado por Jacquemus, con dos hileras de botones negros recorriendo toda la geografía de su cuerpo, todo ello adornado con un pronunciado escote y unas sandalias de tiras blancas.