La dupla olimpista serían los nuevos fichajes del equipo liguista para el próximo torneo

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense tendría casi fichados a los hondureños Johnny Palacios y Michael Chirinos, actualmente figuras del Club Olimpia.

La información trascendió en el sitio AMPrensa.com, medio que detalla un supuesto interés de los manudos en los dos jugadores catrachos. La dupla olimpista contribuirían a recuperar la grandeza al equipo Alajuelense.

Palacios se desempeña como defensor central, mide 1.86 y tiene 30 años de edad. Es uno de los zagueros más respetados del balompié catracho y su debut deportivo fue con Olimpia en el 2006.

Vea además: Increíble: Jorge Luis Pinto nominado a mejor técnico de Concacaf

Es hermano del ex-rojinegro, Jerry Palacios, recordado por los aficionados por su gol en el Estadio Azteca que significó un triunfo histórico para los liguistas.

Por su parte, Michael Chirinos tiene apenas 22 años y es uno de los delanteros con mayor proyección de Honduras. Apenas mide 1.65 metros, pero es uno de los romperedes más cotizados de Centroamérica. Chirinos tiene cualidades de sobra para arribar a La Liga.

Dichos futbolistas pertenecen al Olimpia, equipo que los eliminó de la Concacaf, derrota que significó el adiós de Benito Floro.

Le interesa también: Cuatro árbitros hondureños dirigirán en Juegos Centroamericanos

Ambos futbolistas son conocidos en el fútbol tico tras su paso por la Selección de Honduras que quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. Los jugadores podrían ser recomendados por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien asesorará en el proyecto que tiene la institución rojinegra.

Pinto es quien está guiando a los manudos en cuanto los refuerzos de peso que llegarán al equipo. También en cuanto a la conformación del cuerpo técnico tras un año sin clasificar en dos torneos y tras cuatro años de sequía.

El presidente liguista, Fernando Ocampo, dijo que ya tenía jugadores firmados para el Torneo de Clausura 2018, aunque no adelantó nombres. Lo que sí detalló fue que algunos podrían ser centroamericanos seleccionados.