Mauro Reyes: «Sueño con llegar a la Selección»

 

Tegucigalpa, Honduras

Previo al duelo ante el Olimpia, el entrenador del Juticalpa, Mauro Reyes, se refirió a la posibilidad de ser el seleccionador de Honduras, puesto que estaría dispuesto a tomar si se le considera por parte de la Fenafuth.

Le puede interesar: Las posibles llaves que se podrían dar en la Liga Nacional

«evidentemente que ilusiona, yo sueño con llegar a la selección, no sé si ahora, pero claro que me gustaría es algo para lo que he trabajado, en este momento hay entrenadores con un perfil alto en el país, estoy preparado, he estudiado, no me quedaría grande la camisa de la selección”, expresó el santabarbarense.

No obstante, por ahora esta totalmente enfocado en el duelo contra Los Leones, de ganar podría clasificar directo, siempre y cuando Motagua empate o pierda en Comayagua.

“Sería fabuloso clasificar de manera directa a semifinales, pero no dependemos solo de nosotros, tenemos que ganar y esperar que Motagua no sume de a tres, no es imposible. Salir con la victoria nos fortalecería de cara a la recta final sin importar en qué lugar terminamos, va ser un duelo espectacular con mucho volumen ofensivo de ambos equipos”.

Vea también: Elías Burbara: “Pagaremos sueldos atrasados”

Juticalpa es tercero en la tabla de posiciones, de empatar esta noche podría enfrentarse al más débil del repechaje, lo que le daría grandes posibilidades de pasar a semifinales.