El presidente del Real España habló con los jugadores y les prometió que sus sueldos estarán al día

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Jugar bonito, ganar y clasificar a la liguilla son suficientes argumentos para que la junta directiva españolista se ponga al día con los sueldos atrasados de los jugadores catedráticos.

Le puede interesar: Nombrados los árbitros para la última jornada

Es que la Máquina mejoró y eso genera fondos a la institución aurinegra, la afición que estaba desilusionada con su equipo está llegando de nuevo al estadio.

Elías Burbara, presidente del Real España aprovechó para hablar con los jugadores en el entrenamiento y les prometió que el problema de salarios será resuelto lo antes posible.

¨Vamos a pagarles los sueldos atrasados, los jugadores nos han respondido y hemos clasificado a la liguilla, estamos contentos con el trabajo del técnico Martín García¨.

El ingreso a la liguilla tiene felices a todos, el ¨Tato¨, es uno que muestra su alegría y ahora sueña con el campeonato de liga 2017-2108, el uruguayo siempre supo en qué condiciones tomaba el equipo.

¨Sabía dónde venía, no venía sin paracaídas, cuento con un gran plantel combinado entre futbolistas jóvenes y de mucha experiencia, vamos con todo, Real España está para pelear¨.

Para Jaime Villegas el equipo debe subir su nivel en los próximos juegos, no bajarlo como ocurrió en la primera vuelta y que casi les cuesta quedar fuera de la zona de clasificación.

¨Queremos estabilidad en el equipo, hemos visto la mano del entrenador, en vez de bajar el nivel hay que subirlo, ya que viene la hora de la verdad y hay que llegar con la motivación a tope¨.

Vea también: Diego Vázquez cumple cuatro años en el banquillo azul

Tal parece que la realeza resucitó y ahora va en serio para buscar una corona más, ya vienen los verdaderos partidos, la liguilla es donde se sabrá quién es cada quién, y Real España apuesta a ganar el título.