La reunión será el miércoles 9 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde vía Zoom

Tegucigalpa, Honduras

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional por medio de un comunicado convocó a los Delegados Propietarios y Suplentes de los clubes afiliados para participar en la XLVII Asamblea Ordinaria, para definir varios aspectos del torneo Apertura 2020-2021.

La Asamblea será el miércoles 9 de septiembre a las 3:00 de la tarde y la misma será de forma virtual, donde se tratará el presupuesto del torneo Apertura 2020-2021, las bases  y calendario y los estados financieros.

Vea además: Fallece el diputado y expresidente del Hispano FC, José María «Chema» Martínez

En la reunión también se hará de forma oficial la cancelación del torneo Clausura 2019-2020, mismo que se concluyó debido al estado de emergencia del país por la pandemia del coronavirus.

El fin de semana anterior la Liga y los clubes tuvieron una Asamblea Extraordinaria, donde definieron el nuevo formato que tendrá el torneo Aperturas, entre otros puntos.

Así dice el comunicado de la Liga Nacional:

El suscrito Secretario General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Primera División, en observancia a los Artículos No.22 al No. 30 de sus Estatutos.

Por medio de la presente convoca a los Delegados Propietarios y Suplentes de los Clubes afiliados a éste Organismo, a las sesiones de la XLVII Asamblea Ordinaria de Clubes.

Le interesa también: Ryduan Palermo fue presentado como nuevo delantero de Marathón

De acuerdo a los artículos Nos.25 de los Estatutos, constituyen quórum para celebrar sesión de la Asamblea Ordinaria o Extraordinaria, la presencia de dos terceras (2/3) partes de sus miembros en la primera convocatoria, y si por falta de quórum no se instalará, se celebrará la sesión con los miembros que asistan dos (2) horas después.