Marathón presentó al delantero argentino, quien ha generado muchas expectativas en la afición sampedrana por ser hijo del histórico futbolista

San Pedro Sula, Honduras

Marathón presentó este viernes al delantero argentino Ryduan Palermo, quien aseguró que el proyecto de su compatriota Héctor Vargas lo motivó a llegar al fútbol hondureño para ganarse un nombre y que lo conozan en la cancha y no estar a la sombra de su padre el exgoleador de Boca Júniors, Martín Palermo.

El presidente verdolaga, Orinson Amaya fue el encargado de presentar al jugador y entregarle la camisa con el dorsal número 22, que usará en el próximo torneo Apertura.

Vea además: Pedro Troglio asegura que Javier Portillo es el que mejor entrena

«Estoy muy contento y feliz de estar en Honduras, en San Pedro Sula, estoy con la expectativa de poder comenzar con los entrenamientos», inició dieciendo el fichaje bomba del club verdolaga.

¿Cómo se dio su llegada? Me motivó el proyecto del técnico Héctor Vargas, es muy reconocido en el fútbol hondureño, ha ganado muchos títulos, me han contado que apuesta mucho a los jóvenes y tiene muchos años de dirigir en el país, y eso me motivo, además vengo a un equipo grande del país y eso es lo que más me motivó».

Ryduan recibió los consejos de su padre antes de salir de Argentina. «Me dijo que está tranquilo, que aproveche esta oportunidad porque sabe como entrego al fútbol».

Le interesa también: Entrenador español del Real de Minas jugará con la filosofía del «cholismo»

“Voy a dar lo mejor de mi y aportar mi potencial. Quiero seguir creciendo en lo futbolístico. Estoy con ganas de unirme a los compañeros, sé que es una institución grande que va a pelear los campeonatos», agregó.

Con 24 años y 1.84 metros, viene ilusionado y espera rendir con goles. El Marathón será su cuarto club, tras Arsenal de Sarandí, el chileno Santiago Morning y Tlaxcala de México.