Lo único cierto es que Marathón es primero, el resto de la tabla podría tener cambios importantes

 

Honduras

Se juega la última jornada del torneo apertura 2017-18 de la Liga Nacional. Las combinaciones de resultados podrían colocar llaves muy interesantes en el repechaje y todavía más en las posibles semifinales.

Milagro ceibeño

Primero, revisemos los partidos de esta noche. Real España recibirá a un Vida que se aferrará al milagro en caso de ganar. Los cocoteros podrían clasificar si Motagua vence a Los Lobos de la UPN en Comayagua. Olimpia es el favorito para triunfar en Tegucigalpa. De ser así, el repechaje se conformaría de la siguiente manera:

Vida vs Olimpia

Real España vs Juticalpa

Las vueltas en el Nacional y en el Juan Ramón Brevé respectivamente.

Le puede interesar: Elías Burbara: “Pagaremos sueldos atrasados”

Clásico en repechaje

Sería mejor que se vieran las caras en semifinales pero en el repechaje también podrían toparse. Olimpia solo le conviene ganar para obtener un puesto positivo, incluso opta por clasificar directamente si Motagua empata o pierde en Comayagua. No obstante, en caso de empatar, los Albos se ubicarían en el incómodo cuarto puesto, por diferencia de goles, Juticalpa lo supera. Incluso podría caer al quinto puesto, pero eso solo puede pasar si Real España gana por 7 goles de diferencia al Vida. Si Olimpia empata y Real España suma ante los cocoteros, el repechaje queda así:

Lobos vs Juticalpa

Real España vs Olimpia

Vueltas en el Ramón Brevé y en el Nacional respectivamente.

Todo de acuerdo al guión

Si ganan los que probablemente ganarán (Motagua, Olimpia, Real España) El repechaje se pondría así:

Lobos vs Olimpia

Juticalpa vs Real España

Las vueltas en el Nacional y en el Morazán respectivamente.

Vea también: Nombrados los árbitros para la última jornada

Motagua inseguro en el segundo puesto

Un empate basta para que Motagua se quede al margen del paso directo a semifinales. Tropezar en Comayagua más un triunfo olimpista y gane españolista, la situación se conformarías de la siguiente forma:

Lobos vs Motagua

Juticalpa vs Real España

Vueltas en el Nacional y en el Morazán.

¿Juticalpa pasa directo?

El pase directo a Juticalpa también necesita ayuda de los Lobos. Se daría el clásico Real Espa vs Olimpia y como en la posibilidad anterior, Motagua jugaría de nueva cuenta ante Los Lobos. Serían tres partidos seguidos.

En fin, hay más posibilidades, mínimas pero existentes, en el fútbol todo se puede dar pero por ahora, estás son las más probables.

Horario:

3:00 pm: Real Sociedad vs Marathón

7:00 pm: Olimpia vs Juticalpa

7:00 pm: Lobos UPN vs Motagua

7:00 pm: Real España vs Vida