En un partido sin emociones, los blancos igualaron sin goles de visita ante Getafe

Getafe, España

El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe, que se mantuvo en puestos de Champions League, partido de la fecha 34  de la Liga de España.

Zinedine Zidane continuó con su casting para la próxima temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. No es fácil para un equipo como Real Madrid cumplir sus compromisos sin nada más en juego que conocer el nombre de los jugadores que seguirán en el club la próxima temporada.

Vea además: Atalanta se cita con Lazio en la final de la Copa Italia

Un partido de poco intercambio, en el que la posesión siempre estuvo en los pies del Real Madrid. Pero, como en muchos otros casos de dominio del balón enteramente parcializado, ello no se traduce en resultados.

Un Madrid opaco, de pocas ideas y con varios cambios en la alineación inicial, no pudo superar la defensa de los locales. Por su parte, los de casa, dada la poca tenencia del balón, apostaron por el contragolpe sin mayor éxito.

Keylor Navas fue exigido en par de ocasiones, las que pudo resolver acrobáticamente para la tranquilidad de la visita.

Le interesa también: Se cumplen cinco años de la muerte de Tito Vilanova

Las ambiciones europeas del Getafe siguen intactas, después de este empate, ya que con el punto vuelven a pernoctar por otra jornada en la cuarta casilla, es decir, en la zona de Champions League.

El Real Madrid rompe una racha de cuatro victorias consecutivas en el Coliseum, mientras que el Getafe se vuelve a adueñar de la serie contra los merengue en su propia casa.