Horacio Sala, de 58 años, muere de un infarto tres meses después de la pérdida del futbolista

Argentina

La familia Sala vuelve a sufrir un duro revés tres meses después de la muerte del futbolista Emiliano Sala en un accidente aérea en el Canal de la Mancha cuando se dirigía a Cardiff, informan que el padre del jugador argentino ha muerto a los 58 años.

Horacio Sala, camionero de profesión, ha sufrido un infarto esta madrugada en la ciudad de Progreso, Santa Fe Argentina.

Vea además: Fallece el burundés Faty Papy en pleno partido

La noticia fue confirmada por Julio Müller, presidente comunal de la ciudad. «Este 2019 no deja de sorprendernos con esta noticias en este pueblo. A las cinco de la mañana me llamó la pareja de Horacio diciéndome que estaba muy descompuesto y que estaban allí los médicos, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido», explicó.

Müller añadió que el padre de Sala «nunca pudo superar la muerte de Emiliano. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club Cardiff no quiera pagar debe ser muy difícil».