El delantero portugués de la Juventus lanzó su nueva colección de su línea de calzoncillos CR7 Underwear de una manera particular

Italia

Que Cristiano Ronaldo está orgulloso de su cuerpo no es ningún secreto. El astro portugués se ha encargado de recordar a sus seguidores el buen estado de forma en el que se encuentra a sus 34 años de edad. ¡Qué «superhéroe»!

El cinco veces ganador del Balón de Oro, ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior CR7 Underwear.

Vea además: El curioso «castigo» del Ajax a su nuevo fichaje por criticar al club en el pasado (VÍDEO)

El delantero de la Juventus de Turín aparece en una producción especial de cómic en la semana estreno de los «Vengadores: Endgame», película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics.

Con la temática de superhéroe, el jugador de la Juventus posa hasta en cuatro ocasiones con un modelo diferente de sus calzoncillos.

Le interesa también: Contrae matrimonio el boxeador Teófimo López

En menos de un día, las imágenes han conseguido más de cinco millones de likes en Instagram. El astro portugués ha acompañado su promoción con la frase: «¿Mis superpoderes? Poder, fuerza y convicción», haciendo referencia a los valores que aplica a diario en su trabajo.